viernes, 4 de diciembre de 2009

Acerca de los quemadores de grasas.



FAT BURNER FOR WOMEN

Propiedades: Reduce la grasa localizada en las mujeres

Funciones:
 Reduce la celulitis.
 Quema las grasas.
 Disminuye el colesterol.
 Fuerza y energía.

COMPONENTES Y SUS PROPIEDADES:

 GARCINIA CAMBOGIA: Ideal en tratamientos para perder peso ya que ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo, por tanto que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo. Algunos estudios afirman que esto es así gracias a que el ácido hidroxicítrico inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas.

Tiene un efecto saciante o calmante del apetito pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos. La diferencia es que al no atravesar la barrera hematoencefálica no produce estimulación del sistema nervioso evitando, pues, los efectos secundarios de algunos fármacos inhibidores del apetito (depresión, hipertensión, nerviosismo, taquicardia o insomnio).

 L- CARNITINA: es un aminoácido utilizado para reducir el tamaño de los adipositos (células grasas). Ayuda en la reducción de peso y mejora la resistencia durante el ejercicio.

 INOSITOL: mejoran la capacidad del hígado para metabolizar la grasa de los alimentos, son componentes muy importantes de los planes de pérdida de peso.

 CROMO: El cromo pertenece al grupo de los oligoelementos, el cromo al igual que el silicio, el níquel, el litio, el molibdeno y el selenio; es indispensable para el organismo ya que regula el metabolismo del azúcar (glucosa) además de ayudar a la insulina a distribuir la glucosa a las células. Por eso es indispensable en el metabolismo de los carbohidratos.

Al estar en relación el cromo con la insulina, a menudo se emplea para controlar el azúcar en sangre debido a que las personas con Diabetes I absorben mejor la glucosa en las células.

El cromo, especialista en impedir la formación de coágulos en la sangre; es también una pieza clave para prevenir los ataques al corazón. Se ha comprobado que las personas que fallecen de enfermedades cardiacas, tienen menos cantidad de cromo en el organismo que la mayoría.

Asimismo es un mineral importante para mantener el correcto desarrollo de nuestra dentadura.

Regula los niveles de colesterol y triglicéridos.

 LECITINA DE SOJA: Es ideal para el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y niveles de colesterol altos o con un coeficiente HDL/LDL desequilibrado. Multitud de estudios científicos relacionan el consumo de lecitina con la disminución del colesterol plasmático y un incremento de colesterol HDL (el bueno) de un 46%

Disminuye los niveles plasmáticos elevados de Homocisteína (en los últimos años se ha encontrado una asociación muy fuerte entre los niveles plasmáticos elevados de homocisteína y un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares).

Para el exceso de Triglicéridos y/o problemas de metabolización de grasa.

Infiltración grasa del hígado.

Exposición hepática a sustancias nocivas.

Estudios recientes también están demostrando que la fosfatidilserina (uno de los nutrientes en que es rica la lecitina) mejora, en cierta medida, la memoria y la capacidad cognitiva.

 CENTELLA ASIÁTICA: actúa protegiendo el tejido vascular. Estimula la biosíntesis del colágeno.

Previene la celulitis.
Favorecen la síntesis de colágeno y las proteínas.
Protegen y refuerzan los vasos sanguíneos y devuelven, por lo tanto, la elasticidad a los tejidos.
Sus propiedades: Es un buen coadyuvante contra la celulitis y la fragilidad capilar.


Forma de uso

Un comprimido 15 minutos antes de las principales comidas (desayuno, almuerzo y cena)

Importante

No reducen el apetito. Éste efecto sólo se ve con anfetaminas o similares (efedrina , sibutramina , mazindol) .
Puede discontinuarse su toma cuando se desee, pero se recomienda mantener una alimentación correcta y realizar actividad física regularmente, para no recuperar el peso que se perdió con el tratamiento.

La Dieta
 Conviene eliminar de la misma las golosinas, las frituras, los fiambres y embutidos.
 Se puede comer libremente verduras en ensaladas o sopas.
 Frutas tienen azúcares simples por lo que recomiendo no comer más de 5 frutas por día.
 Las carnes , preferentemente blancas (pollo y pescado) .Recordar que aportan gran cantidad de proteínas que contribuyen a la reparación y formación muscular , y son indispensables en una dieta para adelgazar , ya que en la misma se reduce también tejido muscular para la utilización de energía a partir de sus proteínas .
 Con respecto a los productos elaborados con harina (cualquier tipo de harina), éstos tienen alrededor de 380 calorías cada 100 gramos, por lo que hay que limitar el consumo de pastas y panes a raciones pequeñas.


Utilizado para: Acelerar el metabolismo de los ácidos grasos , haciendo más eficiente el proceso de utilización de la grasa corporal como fuente de energía por parte del organismo . Se recomienda acompañar con actividad física y consumo moderado de alimentos ricos en carbohidratos y grasas de tipo saturadas.
No consumir en períodos de lactancia, embarazo, las personas diabéticas deben consultar a su médico antes de consumir este suplemento.


Envases: 60 y 120 cápsulas

________________________________________

FAT BURNER FOR MEN

Propiedades: Reduce la grasa localizada en los hombres.


Funciones:
 Quema las grasas.
 Disminuye el colesterol.
 Generador de fuerza y resistencia.

Utilizado para: Utilizar la grasa corporal como fuente de energía, acelera la pérdida de peso y ayuda a definir la forma muscular, la carnitina, principal componente activo del Fat Burner colabora en la reducción del colesterol malo.

Forma de uso

Un comprimido 15 minutos antes de las principales comidas (desayuno, almuerzo y cena)

Importante

No reducen el apetito. Éste efecto sólo se ve con anfetaminas o similares (efedrina, sibutramina, mazindol) .
Puede discontinuarse su toma cuando se desee, pero se recomienda mantener una alimentación correcta y realizar actividad física regularmente, para no recuperar el peso que se perdió con el tratamiento.
La Dieta
 Conviene eliminar de la misma las golosinas, las frituras, los fiambres y embutidos.
 Se puede comer libremente verduras en ensaladas o sopas.
 Frutas tienen azúcares simples por lo que recomiendo no comer más de 5 frutas por día.
 Las carnes , preferentemente blancas (pollo y pescado) .Recordar que aportan gran cantidad de proteínas que contribuyen al tono muscular , y son indispensables en una dieta para adelgazar , ya que en la misma se reduce también tejido muscular para la utilización de energía a partir de sus proteínas .
 Con respecto a los productos elaborados con harina (cualquier tipo de harina) , éstos tienen alrededor de 380 calorías cada 100 gramos , por lo que hay que limitar el consumo de pastas y panes a raciones pequeñas .
 Galletitas: es preferible no consumirlas porque además de las calorías que tienen las harinas , tienen gran cantidad de grasas , aunque sean grasas de orígen vegetal , son grasas y engordan igual que el colesterol


Envases: 60 y 120 cápsulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario